|
Estimados familiares de la Compañera Liza Camacho:
Sentimos profundamente el deceso inesperado de la querida compañera Directora Liza Camacho De Jesús. Me enteré de su fallecimiento a través de las páginas de “facebook “y quedé consternado con la noticia. A nombre del Comité Ejecutivo de la Organización Nacional de Directores de Escuelas de Puerto Rico, Inc. expresamos nuestro apoyo a toda su familia, amigos y compañeros de trabajo y rogamos al Todopoderoso que les brinde paz y fortaleza.
Buscar consuelo en los brazos del Señor es la mejor manera de superar esta profunda pena. Pedimos a Dios que ya Liza esté gozando del descanso eterno y que les brinde consuelo a todos los que quedamos con el vacío de su partida. Gracias a la fe que forma parte de nuestra naturaleza cristiana, estamos seguros que pronto superaran el dolor que hoy les embarga y que aquellos a quienes Liza tocó con su nobleza estarán siempre brindándoles la fortaleza para continuar el largo camino que aún les queda por recorrer. Ahora sólo quedan esos hermosos momentos que Liza compartió con todos los que le conocieron para calmar la tristeza de que ya ella no esté ustedes.
En la Organización Nacional de Directores de Escuelas de Puerto Rico, Inc., nos unimos al dolor y todos elevamos nuestra plegaria por el descanso eterno de su alma. Hasta pronto compañera Directora, descansa en paz que tu labor quedó cumplida y el ejemplo está en el rostro de todos aquellos que hoy lloramos tu partida.
Sinceramente,
Jorge Luis Soto Díaz COMITÉ EJECUTIVO ONDEPR
Presidente
Categorías: Ninguna
Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.
¡Vaya!
Oops, you forgot something.